USA

Robert Jackson recibe apoyo de la Senadora Kirsten Gillibrand.

Esperamos que esté disfrutando de su fin de semana del Día del Trabajo, y quería que fuera uno de los primeros en enterarse de algunas grandes noticias:
La senadora Kirsten Gillibrand anunció hoy su apoyo a Robert Jackson para el Senado estatal. Al hacer su respaldo, Gillibrand dijo:
“Robert Jackson es un luchador incansable por los valores progresistas en quien podemos confiar para defender lo correcto. Como héroe de una escuela pública por su histórica demanda y caminar hasta Albany para exigir fondos completos para los estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York, Robert ha luchado para proteger a los inquilinos. hacer que el cuidado de la salud sea más asequible y promover la equidad, la justicia y la igualdad. Él ayudará a traer el cambio progresivo que necesitamos en el Senado estatal y espero trabajar con él “.
Agradecemos a la Senadora Gillibrand por el liderazgo que brinda en temas progresivos y su apoyo a nuestra campaña. Ella se une a una creciente lista de líderes, grupos y personas que refleja la diversidad de este distrito.
Necesitamos todas las manos para los últimos diez días de esta elección.

Le pedimos que se unan a nosotros clicking aqui.
Gracias,
Equipo Jackson

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close