Archivos

Zoe Saldaña no participó en el video de JLGuerra y el Grupo Maná. Nota aclaratoria.

Por este medio queremos dejar establecido que nuestra representada, la dominicana Zoe Saldaña, no tiene nada que ver con el video que acaban de hacer Juan Luis Guerra y el Grupo Maná.

Zoe estuvo en República Dominicana haciendo un video con Juan Luis Guerra y el grupo 440, durante los 4 dias previos a la visita de Maná a nuestro país y es quizás la razón por la cual ha habido alguna confusión al respecto, como lo indica el segundo párrafo de una nota firmada por el periodista Jorge Ramos C. en el segmento ALEGRIA del periódico HOY en su edición digital del martes 10 de octubre cuando cita: Los intérpretes de “Labios compartidos” estuvieron en Santo Domingo para la filmación del video de la canción “Bendita luz”, grabada a dúo con Juan Luis Guerra, donde también participaron la actriz Zoé Saldaña y el actor Frank Perozo.

Reiteramos que ZOE no participa ABSOLUTAMENTE en dicho video, sino que gustosamente participó en otro junto al grupo que lidera Juan Luis Guerra. Les invito a leer los trabajos realizados por la periodista Joseline Brito, del periódico Diario Libre en fecha octubre 3 y 6 de octubre, donde da detalles de la visita de Saldaña al país.

Zoe viajó a RD con su equipo de trabajo y terminó su participación en el video con Juan Luis Guerra y 440 el jueves 5 y regresó a New York feliz y contenta por el trato recibido por el equipo de Guerra, dirigido por Amarilys Germán.

Dagoberto Galán
718-5755781 (Office)
718-6626493 (Cel)

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close