Archivos

Y esto es sin ganar….Ollanta Humala y 6 limpiasacos, se van sin pagar luego de “jartarse como chinchas” en un restaurant de lujo.

SE VAN SIN PAGAR

Mala costumbre. El candidato presidencial de Unión por el Perú (UPP), Ollanta Humala, y sus acompañantes se fueron sin pagar la cuenta de lo consumido en uno de los salones VIP del aeropuerto José Quiñones Gonzáles de Chiclayo.

Según las trabajadoras del lugar, que manifestaron su malestar al correponsal de RPP, Humala y su comitiva de seis nacionalistas ingresaron luego que se les informó que se tenía que pagar 12 soles por persona y que tenían derecho a consumo.

“Llegaron a las 8 y 30 de la mañana (de este miércoles) y se retiraron luego de una hora y media, pero sin pagar”, expresó una de las agraviadas, quien reveló que le van a descontar su sueldo por no haber cobrado al grupo de UPP.

También sostuvieron que uno le decía al otro que pagará lo consumido, pero al final nadie canceló. “No es justo que nos hagan eso, ya que uno apenas gana un sueldo mínimo”, exclamaron indignadas.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close