Archivos

Viviendas a bajo costo para los dominicanos


Nueva York/EFE — La inmobiliaria BHD y la Constructora Bisonó, las más importantes en la República Dominicana, anunciaron que se han unido para ofrecer proyectos inmobiliarios en la isla a la comunidad quisqueyana en Nueva York.

La sociedad corporativa se conocerá como Inversiones Inmobiliarias y Turísticas, S.A (Intur) dijeron los ejecutivos de las compañías, durante su presentación en Manhattan.

“Más que un cambio de marca, el Grupo Intur es la nueva corporación formada por las acciones de BHD para aglutinar sus empresas inmobiliarias y turísticas, separando sus acciones y jurídicamente, de sus empresas financieras, conforme a las nuevas regulaciones dominicanas”, dijo Jaime Sued, presidente del Consejo de Directores de Intur.

Intur operará desde la misma oficina que BHD tiene hace 20 años en la comunidad dominicana de Washington Heights, en Nueva York.

Con esta nueva sociedad, se duplica el número de ofertas que BHD y Bisonó tenían disponibles, tanto en viviendas de bajo coste como de proyectos turísticos.La comunidad dominicana en Nueva York es un mercado importante para Bisonó, ya que el 40 por ciento de las viviendas a coste moderado que desarrollan en la República Dominicana se venden a estos inmigrantes, comentó Lourdes Bisonó, gerente de Promoción y Ventas de la empresa, que fundó su padre, Rafael, hace 45 años.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close