Archivos

Viva Leonel, por Radhamés Gómez Sánchez


Contundentes, las cifras del Centro Económico del Cibao repiten lo que decían los odontólogos del anuncio de Colgate hace décadas: ocho de cada diez dominicanos están con el PLD. Y, claro está, la mayoría votará por Leonel hoy, igual que ayer y para siempre.

Con todos los escenarios y todas las encuestas, sobran las elecciones tan costosas para la nación dominicana. Hay que ahorrarse ese dinero que esta gente sacará otra vez de los bolsillos del mismo pueblo que los elige, y proclamar a Leonel presidente vitalicio.

Si ocho de cada diez dominicanos favorece al Partido de la Liberación Dominicana, si están los reformistas y los perredeistas halándose las greñas sin ponerse de acuerdo, si crece tanto esta subdesarrollada economía bajo su sapiente gobierno, si el metro resolverá el problema del transporte, nada hay que hablar. Dejemos a Leonel.

Por si las moscas, los datos y las encuestas revelan que el PLD ganaría hasta con Chochueca que resucite y que ese poderoso partido ponga de candidato.

Así que, !a callar todos! Nada de costosísimas elecciones que tendremos que pagar después, si con un simple !Viva Leonel! proclamamos al presidente eterno que necesita este país.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close