Archivos

Uno lo lee y como que no lo puede creer….pero como es allá, sabemos que es verdad. Los ladrones, no se respetan ni a ellos mismos…ofrézcome!!

Roban lámparas cancha deportiva

POR RADHAMES GONZALEZSetenta y dos horas después de haber sido inaugurada una cancha deportiva en el sector Los Mulos del kilómetro Siete de la Autopista Las Américas por el síndico Domingo Batista, desconocidos robaron las cuatro torres que iluminaban la obra.

Las cuatro torres adquiridas por el Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Este a razón de veinticinco mil pesos cada una, facilitaban encuentros deportivos nocturnos entre jóvenes del lugar.

La cancha deportiva dejada sin las lámparas y sin servicio de luz, fue inaugurada apenas el pasado sábado en horas de la tarde por el síndico Batista y representativos del sector Los Mulos y comunidades cercanas.


La denuncia la hicieron dirigentes de la junta de vecinos y de entidades deportivas de Los Mulos. Por la junta de vecinos habló Eligio Martínez, quien dijo que denunciaron el robo de las cuatro torres en el destacamento policial y en la fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Recordó que la cancha deportiva construida por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, culmina un reclamo de 18 años de jóvenes del lugar.
Martínez expresó que la delincuencia se ha apoderado de amplios sectores de la Autopista Las Américas, debido a la falta de patrullas policiales.

Indicó que la situación de inseguridad afecta no sólo al sector Los Mulos, sino a Los Frailes y otros lugares de la importante vía que comunica la capital con el este del país.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close