Archivos

Una cosa es lo que Chavez diga de Bush en Cuba, otra es cuando lo dice aqui.


Hasta quienes hablan a diario en contra de Bush, han criticado hoy, lo que Chavez dijo en su comparecencia en la ONU, comparando al presidente con el diablo agregando que alli olia a azufre.

Lo hizo Bill Clinton, diciendo que con esa manera de hablar, Chavez le hacia daño al pueblo venezolano y a él mismo. El Congresista Charles Rangel dijo por su parte, que Chavez habia ido a un lugar de Harlem, Distrito que le pertenece al veterano político, a criticar al presidente norteamericano y que no tenia ningun derecho a hacerlo. Que una cosa es en la ONU, pero otra muy distinta, en cualquier lugar de Estados Unidos.

Algunas de las declaraciones emitidas por Pataki hoy, a preguntas de reporteros: “Las tristes declaraciones emitidas ayer por Hugo Chavez ante las Naciones Unidas, y su continuo ataque verbal a nuestra nación hoy en Harlem, son una ofensa a los neoyorquinos y a todos los estadounidenses.

“No importa cuáles puedan ser nuestras diferencias como nación, nos mantenemos unidos como estadounidenses en rechazar la ofensiva retórica de un déspota que difama nuestro estilo de vida mientras fracasa en observar los fundamentos básicos de libertad en su propio país, y respalda a regímenes que suprimen a sus ciudadanos y exportan el terror.

“La libertad de expresión es una de las cosas que hacen a Estados Unidos una gran nación. Es nuestra esperanza que mientras Chavez disfruta de este derecho durante su visita a Estados Unidos, considere dar ese mismo derecho a su propio pueblo cuando regrese a casa”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close