Archivos

Un nuevo traje para presidente, para que soporte mejor nuestro ardiente sol caribeño.


Redacción Ocio/Clave Digital

SANTO DOMINGO, D.N.- Cerveza Presidente lanza al mercado un nuevo empaque tanto para su versión Light como para su formato tradicional. Se trata de una presentación cerrada que combina funcionalidad con atractivos diseños, para preservar más la calidad y ofrecer un mejor manejo del producto.

“Esta nueva presentación de Presidente es el resultado de nuestro interés en ir renovándonos y en ofrecer al público nuevas opciones que garanticen aún más la calidad de la cerveza.

Presidente ahora trae la presentación más fresca del mercado, más atractiva, con más seguridad y mayor protección del sabor”, explica Rafael Melo, gerente de marca Presidente.

Los nuevos 4 packs y 6 packs de Presidente y Presidente Light estarán disponibles en sus presentaciones de 7, 12 y 22 onzas. Esta iniciativa proporciona mayor ergonomía al consumidor, a través de un mejor manejo del producto, mayor comodidad de traslado y un diseño más atractivo.

“Además de todos los aportes que ofrece este nuevo proyecto, los nuevos 6 packs y 4 packs también preservan aún más la calidad y sabor de Presidente, ya que permiten eliminar más la incidencia de luz sobre la cerveza, dan más protección de roturas o ralladuras al impactar una botella con otra y más protección al consumidor en caso de que una botella se le caiga o se rompa”, añade Melo.

Los nuevos empaques de Presidente y Presidente Light estarán disponible en los principales supermercados y demás establecimientos del país.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close