Archivos

“Ugly Betty” encabeza índice de audiencia en EE.UU.

NUEVA YORK.— Estados Unidos podría estarse enamorando de América Ferrera, la estrella de “Ugly Betty” en la cadena ABC que pasó a ser el programa de televisión más visto hasta el momento este otoño.

El serial, la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea”, logró una audiencia de 16,1 millones en su debut en ABC la noche del jueves, de acuerdo a la agencia investigadora de medios Nielsen. Ferrera hace el papel de una chica común y corriente de Queens, Nueva York, que logra llegar al mundo de la moda.

Es la serie más exitosa este otoño y lo logró sin la ventaja de ser transmitida detrás de un programa de audiencia elevada, como es el caso de programas como “Shark” y “Brothers & Sisters” que tuvieron fuertes debuts porque seguían a “CSI: Crime Scene Investigation” y “Desperate Housewives”, respectivamente.

La audiencia de “Ugly Betty” fue la mayor para un programa de su tipo en ABC desde “Matlock” en 1995, de acuerdo a Nielsen.

ABC, propiedad de The Walt Disney Company, intuyó que “Ugly Betty” iba a lograr cautivar antes de que saliera al aire su primer episodio.

Gracias al serial, ABC está atrayendo anunciantes en un horario nocturno en el que antes pasaba desapercibida.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close