Archivos

Tom Cruise y Katie Holmes se convirtieron en padres de Suri, nombre de origen hebreo que significa «princesa»o en persa «rosa roja».

LONDRES. El actor Tom Cruise y la joven estrella Katie Holmes, se convirtieron este martes en padres de una niña a la que llamarán Suri, confirmó el publicista del actor a la AFP.

«Tom Cruise y su prometida Katie Holmes están felices de haber recibido a su pequeña niña, Suri, hoy», dijo en un comunicado el agente de Cruise, Paul Bloch, precisando que «la niña y la madre se encuentran en buen estado».

Suri, nombre de origen hebreo que significa «princesa», o en persa «rosa roja», pesó 3,400 kg y midió 50,8 cm, indicó el comunicado.

Cruise, de 43 años, y Holmes, 27, apodados «Tomkat» por la prensa popular, recibieron a su bebé juntos, había indicado poco antes en su edición en internet la revista People sin dar mayores precisiones y citando «fuentes cercanas».

Éste es el tercer hijo de Cruise. En su matrimonio de diez años con la actriz australiana Nicole Kidman, la pareja adoptó a Isabella, de 13 años y a Connor, de 11. Kidman y Cruise se divorciaron en 2001.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close