Sobre la radio de Nueva York


He tratado de poner al aire por este medio toda la info que recibo de mis amigos tanto de La Mega asi como de La Kalle, ahora X 96.3.

Soy un locutor que disfruta lo mejor que hacen los locutores sin importar de donde vienen o para donde van. Gozo las cosas buenas y me molestan las malas porque siento que las hiciera yo mismo.

Por eso pongo los #s de los ratings que Arbitron publica periódicamente y que recibo gracias a mis relaciones con gente que estuvo en el aire pero ya no lo está, asi como por otros que si trabajan en diferentes departamentos de las dos cadenas.

No le debo nada a nadie, solo publico lo que ocurre y pareciera que algunos tienen pieles mas sensibles y me dicen hasta del mal que voy a morir cuando digo cosas que a ellos no les gustan.

No hay dudas de que con el cambio de programación de la FM de Univisión, han logrado capturar una mayor audiencia que La Mega, esta demostrado en los #s del último mes.

Pero el tiempo 6 a 10 de la mañana, aún sigue siendo de la gente de la 97.9 como pueden ver en este informe que me llegó hoy.

Comparen las líneas subrayadas en amarillo y se daran cuenta.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close