Archivos

Si Jesus le ha dado suerte y billetes al Codigo, porque no aceptar que Madonna se “crucifique”en los shows de su ultima gira?


Crucificada a una enorme estructura llena de diamantes y joyas de la famosa casa Swarovski, así es como aparece Madonna en el escenario de su gira Confessions.

La reina del pop y que ya nos tiene acostumbrados a sus excentricidades, mandó hacer esta cruz gigante para llevarla en cada presentación de la gira, que comenzó en Los Ángeles.

La cruz de cristales y diamantes tiene un costo de más de 20 millones de dólares y por supuesto, fue mandada a hacer especialmente para la ocasión.

Las referencias religiosas de Madonna, siempre han causado shock entre su público y si sumamos la capacidad de Madonna para provocar, podemos esperar que estas sorpresas continúen.

Durante el video clip “Like a prayer” de 1989, Madonna aparece besando a un santo negro dentro de una iglesia católica, imágenes que ofendieron a varios grupos de religiosos y al Vaticano mismo.

Ahora, tras haberse transformado al Cábala, Madonna sigue utilizando simbología católica para causar impacto.

Pero no todo es color de rosa para la cantante. Mientras experimenta el éxito profesional, ella y su manager y esposo, Guy Ritche, y enfrentan problemas en su relación, pero han declarado que seguirán juntos por el bien de sus dos hijos: Lourdes y Rocco.

Después de haberse establecido en Londres por un tiempo, la familia Ritchie ha regresado a vivir temporalmente a Los Ángeles, donde aseguran que se sienten menos presionados, lo que les da más oportunidad para atender como se debe a la producción de la gira Confessions.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close