Archivos

Si a este hombre le gusta jugar “enfogonao” ¿porqué no cambia de guantes? Le quedan mejor los de boxear. Locoelcarajo….


La siguiente es una cronología de incidentes de violencia en los que ha estado involucrado el lanzador dominicano Julián Tavárez, la cual es publicada en la fecha de hoy por el diario Boston Globe.

a.- Mayo 31, 1996 -Estando con los Indios, Tavárez le lanzó una bola rápida por detrás de la espalda a Mike Matheny, de los Cerveceros, y en la pelea que se desencadenó, lanzó al árbitro Joe Brinkman de espaldas. Fue suspendido por tres juegos, y se excusó con Brinkman, diciendo que fue inadvertidamente.

b.- 1998- Estando con los Gigantes, discutió con el árbitro Sam Holbrook, lanzó su guante y fue suspendido por tres juegos.

c.- Marzo 26, 2001- Cuando estaba con los Gigantes, Tavárez fue suspendido por su participación en una pelea en el entrenamiento primaveral cuando Russ Davis, creyendo que Tavárez se había mofado de él después de poncharlo, fue hacia la loma.

Tavárez, quien dijo que Davis le estaba gritando obscenidades, respondió con una patada estilo karate. Tavárez fue suspendido por cinco juegos, Davis por tres. Tavárez fue multado con $16,000 y se le ordenó que tomara clases de susceptibilidad.

d.- Abril 28, 2001 – Jugando con los Gigantes, Tavárez fue multado y se le ordenó que tomara clases de susceptibilidad después de decir: ¿Por qué tienen que importarme los fanáticos? Ellos no son más que un grupo de (malas palabras) y (término peyorativo para los homosexuales). Eso es lo que son.”

e.- Junio 14, 2003 – Cuando estaba con los Piratas, Tavárez fue uno de seis jugadores suspendidos por venir del bullpen y tirar golpes durante una pelea con las Mantarrayas. El dirigente de las Mantarrayas dijo que la pelea se había disipado hasta que “Tavárez vino del bullpen y comenzó a tirar derechazos.”

f.- Agosto 20, 2004 – Estando con los Cardenales, Tavárez fue suspendido por 10 juegos por aplicar resina de pino, una sustancia ilegal, a su gorra.

g.- Octubre 18, 2004 – Con los Cardenales, Tavárez se rompió dos huesos de su mano izquierda después de golpear un teléfono de la cueva en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Más tarde fue multado con $10,000 por lanzar una bola rápida detrás de la cabeza de Jeff Bagwell, de Houston, en el mismo juego.

h.- Marzo 27, 2006 – En un juego de exhibición, Joel Gathright, de Tampa Bay, trató de anotar desde tercera cuando un compañero fue atrapado en un corrido de bases.

Tavárez puso out a Gathright, pero antes de que Gathright se levantara, Tavárez lo golpeó con su puño dereho en el lado izquierdo de la cara de Gathright. (ver fotos)

Jugadores de ambas bancas y del bullpen se arremolinaron y pelearon cerca del plato. Tavárez fue suspendido por 10 juegos.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close