Senador Rubén Díaz legislará prohibiendo a mujeres y hombres estar desnudos de la cintura hacia arriba en las calles

Lo que usted debe saber.

Usted debe saber que un tiempo atrás, la calle 43 en Time Square era el safácon de la basura de la Ciudad de New York, alli habian a la vista pública, transacciones de drogas, prostitución y toda clase de inmoralidades. 
Times Square era la cuna de la prostitución, el sexo comercializado, narcotráfico, gente usando drogas a la vista pública, y hasta condones usados se veian por doquier.  El público tenia miedo de caminar Times Square y las familias no podian llevar a los niños por temor a la inmoralidad rampante que existia. 

Todos sabemos que Alcaldes venian y Alcaldes iban y la inmoralidad en Times Square seguia campeando por su respeto. 

No fué sino hasta que un Alcalde de nombre Rudy Giuliani llegó é instituyo una reforma llamada “Calidad de Vida”.  En contra de las criticas y las objeciones de muchos Giuliani limpio y cambio Times Square y las calles de la Ciudad New York. 

Despues de Rudolph Giuliani vino el Alcalde Michael Bloomberg quién ordeno construir una plaza de recreo, cerrando el paso vehicular por el aréa. 

Pero damas y caballeros, ¡La vida te da sorpresas! ¡Sorpresas te da la vida!  Times Square ha vuelto de nuevo a tomar aquel lugar que tenia antes de Rudy Giuliani. 


Ahora Times Square esta llena de mujeres desnudas, hombres llamados “The Naked Cowboy” ó el vaquero desnudo, personas vestidas con diferentes disfraces como Elmo, el Mickey Mouse, etc, etc, etc… Todos ellos haciendo dinero amparados por leyes liberales que autorizán la desnudez y la inmoralidad pública. 


Sepa usted que como los hombres pueden andar con su cuerpo medio descubierto pues en nombre de la igualdad las leyes autorizan que también las mujeres puedan caminar con sus cuerpos medio descubiertos de la cintura para arriba al igual que los hombres. 


Ahora el Alcalde Bill De Blasio ha sugerido que como la policia no puede arrestar a las mujeres desnudas en Times Square, lo mejor seria cerrar la Plaza que construyó Bloomberg y abrir las calles nuevamente al tráfico vehicular. 

Sepa usted amado lector, que el problema de cerrar la Plaza seria que las mujeres desnudas entonces se mudarian a otro lugar y el Señor Alcalde tendria que seguir cerrando lugares y plazas a travez de toda la Ciudad. 

Como Senador que represento el  Sur del Bronx, tengo temor de que toda esta inmoralidad que antes existia en toda la ciudad, incluyendo el area de Hunts Point en el Distrito que yo represento vuelva otra vez a tomar lugar. 

Por tal motivo estoy presentando una legislación para convertir ilegal que toda persona (hombres y mujeres) caminen medios desnudos en las calles del Estado y la Ciudad de New York.  Esta legislación de ser aprobada daria igualdad a todos y seria mucho mejor que continuar persiguiendo las mujeres desnudas y cerrando calles y plazas a través de toda la ciudad. 

Yo Soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.


Distrito 32 Condado del Bronx, New York 
Tel. 718-991-3161 
Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close