Archivos

Se estremece New York con la muerte de “El BOY FROM BONAO”


Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata
Fecha: Marzo 6, 2007
Contacto: Jackie Torres
Promotions & Marketing Manager
SBS New York
212-541-9200 ext. 644

PERDIDA
New York– Marzo 6, del 2007.- Raymond Reinoso, destacado y popular locutor Dominicano mejor conocido como “El Boy from Bonao” uno de los fundadores de Mega 97.9 en Nueva York, falleció en la madrugada de hoy después de una larga convalecencia. Le sobrevive su esposa Antonia, hoy viuda de Reynoso, y su hermana Socorro.

“Hoy La Mega esta de luto”, informó esta mañana Frank Flores, Gerente General de SBS New York, al equipo de “El Vacilón de La Mañana”. Inmediatamente Juan Carlos, Frankie Jay, Tony Sánchez, Francis Méndez, Bocachula y todo el equipo de colaboradores, comenzaron una vigilia de recordación en vivo y en directo desde la Republica Dominicana en donde interactuaron con los oyentes, artistas locales e internacionales. Así mismo, los compañeros de los medios de comunicación desbordaron sus sentimientos de dolor, pero también recordaron todas las anécdotas y experiencias gratas que pasaron junto al “Boy”, quien impuso un estilo de animación único por su picardía y conexión con el pueblo de Nueva York.

“El pueblo entero de Nueva York, la colonia Dominicana, nosotros y el mundo entero estamos muy tristes”, expresó en vivo y al aire desde Miami, el Sr. Raúl Alarcón Jr., Presidente de SBS. “Raymond Reinoso era un hombre alegre, agresivo, optimista, activo y un gran profesional. Tengo la esperanza de que ahora tendrá paz eterna. Estoy muy triste por su muerte y estoy seguro de que no lo vamos a olvidar” concluyó Alarcón Jr. quien compartió anécdotas personales jocosas y hasta imitó a “El Boy”, a quien catalogó como su amigo personal, y pidió de corazón que siempre lo recuerden con cariño, amor y optimismo, como fuese “El Boy” en vida.

Polito Vega decano de la Radio de la ciudad de Nueva York, también se unió al sentimiento que une a la familia Reynoso y la familia de La Mega recalcando que “El Boy era inmenso en tamaño y un inmenso ser humano”.

“El Boy” llevaba un total de 18 años en La Mega, era un súper fanático del Baloncesto y disfrutaba que le dijeran que él era el “esclavo de Antonia” su querida esposa, dijo Jackie Torres, Gerente de Mercadeo y Promoción de SBS New York.

RAYMOND REINOSO “EL BOY FROM BONAO”
BIOGRAFİA

En Enero 15, de 2004 La Mega anunció el regreso de “El Boy from Bonao” y lo recibió con un gran concierto en el Teatro del Madison Square Garden, luego de este haber tomado una breve pausa para ir a su natal Bonao en Republica Dominicana. Durante ese año desde allá, “El Boy” comenzó a producir el programa “Area 809” con Bachata y Música Típica, acaparando la audiencia de los Domingos en Nueva York. Como amante y defensor de los géneros musicales que distinguen a su país, “El Boy” produjo además grandes conciertos, dvd’s y cd’s de colección de “Area 809”.

“El Boy From Bonao”, llega a New York a mediados de los años 80. Inmediatamente fue escogido por el Señor Raúl Alarcón Padre para trabajar en nuevo projecto, que al principio se llamo 10.40 Radio Mil. Dicha emisora fue cambiada para FM98 lo que hoy en día se conoce como La Mega 97.9.

“Boy from Bonao”, trabajó en diferentes horarios en La Mega, logrando colocarse número uno en el horario mas difícil de la radio, de 7 a 12 en la noche e iniciando “Los 8 mas pegados”, “Tócalo tu” y los ya famosos Mega toques, e inmortalizo frases famosas que quedaron en el pueblo como…” “yo soy el tronco con que se rasca el tigre”…

Luego toma el turno de la tarde, en el que, interactuando con la gente logra entrar a la competencia de las estaciones en Nueva York con un estilo único y refrescante. Mas adelante, pasa a laborar en el horario de 10 a 3 de la tarde haciendo historia, ya que en el 1998 la estación Mega 97.9 se colocó en la primera posición del mercado.

En su trayectoria “El Boy” recibió muchos premios incluyendo 3 premios ACE, 3 Premios Estrella, todas en la categoría de mejor locutor. En la República Dominicana fue reconocido con el máximo galardón “El Micrófono de Oro”, como mejor locutor y representación de su país en el extranjero.

“El Boy from Bonao” ofreció segmentos con nombre “En La Cuerda Floja”, “Los Más Buscados”, y por supuesto su show “Area 809” el cual se colocó rápidamente en el primer lugar de sintonía con personas en las edades de 18 a 49 años, según los más reciente libros de Arbitron.

WSKQ, es la emisora matriz de Spanish Broadcasting System, la cadena Hispana de propietarios Hispanos más grande en los Estados Unidos.

###

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close