USA

Se entrega hombre que supuestamente disparó a rascacielos de Nueva York

Un sospechoso se entregó a la policía en relación con los disparos efectuados en un edificio de lujo en Manhattan desde el otro lado del East River, dijeron las fuentes.
Farris Koroma confesó en la cuadra 114 de la estación del distrito de Queens el jueves por la noche, según fuentes de la policía.
Koroma, de 22 años, es sospechoso de disparar un arma desde un edificio en 30 River Road en Roosevelt Island, donde los disparos sonaron alrededor de la 1:10 a.m. del sábado, según la policía. Los disparos también fueron disparados la noche anterior.
Las balas destrozaron las ventanas de los apartamentos a 1.400 pies de distancia en un edificio de lujo entre las calles East 72nd y East 73rd.
Los residentes del edificio Upper East Side se sorprendieron de que sus hogares estuvieran siendo utilizados para prácticas de tiro.
“Estoy petrificado por mi vida”, dijo Ilene Epstein, de 55 años, que vive en un apartamento frente al río del edificio de 50 pisos. “Me mudé a este apartamento por el río. Tengo hermosas vistas Me iré de mi edificio antes de caminar con un chaleco antibalas “

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close