Archivos

Se acabaron los tickets para el juego

HOY Digital
Todas las boletas se agotaron para presenciar hoy el primer choque de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol entre los equipos de Puerto Rico y la República Dominicana en choque se celebrará en el estadio Hiram Bithorn, que acoge más de 18 mil espectadores..

La información la dio a conocer ayer el representante de la Major League Basseball en la República Dominicana, Ronaldo Peralta, quien fue consultado al respecto.

Dijo que las boletas se vendieron como “pan caliente’ y eso habla muy bien del gran respaldo que viene dándole la fanaticada que ama el béisbol al Clásico Mundial de Béisbol, tanto en Orlando como aquí que se inicia hoy.

Apuntó que lo propio sucedió en la primera fase en Orlando, Miami, donde todas las localidades se vendieron, sobre todo cuando competía el equipo dominicano, que llevo una gran cantidad de compatriotas que residen en esa ciudad.

Dominicana domino el grupo D del Clásico Mundial, mientras que Puerto Rico hizo lo propio en el grupo C del certamen de béisbol
Mas…

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close