Archivos

Salma Hayek y Penélope Cruz en la mira de los comentarios


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Han pasado casi 7 años desde que Salma Hayek fue la primer persona en recibir en el aeropuerto a Penélope Cruz, cuando ésta llegó a Hollywood para filmar su primera cinta en Estados Unidos. Desde ese momento las chicas se han vuelto como “de la familia”.

Las mentes suspicaces aseguran últimamente (desde que apareció la foto, en la alfombra roja de Bandidas, en la que Penélope tocó el trasero de Salma), que la relación entre las actrices va más allá de simplemente amistad, sin embargo, ambas se han encargado de desmentirlo en repetidas ocasiones, informa Esmas.

En las primeras semanas de enero, Penélope fue invitada al programa de televisión Late Show With David Letterman para promover su más reciente cinta Volver; durante la entrevista fue inevitable hacer referencia a los rumores de su “relación lésbica” con Hayek.

La española, con toda calma, respondió: “Somos como hermanas. Lo que hicimos frente a 100 fotógrafos dio pauta para que ahora la historia sea que somos amantes, pero siento informarles que ese no es el caso”.

Hoy la amistad se vio más firme que nunca, Salma, quien fue encargada de presentar a los nominados al premio Oscar de este año, simplemente gritó de felicidad cuando el nombre de su mejor amiga apareció en la lista de competidoras en la categoría de Mejor Actriz.

Antes de iniciar la conferencia, la veracruzana comentó a los medios de comunicación presentes: “Yo ya sabía que la iban a nominar, estoy muy contenta (por Penélope), emocionada, nosotros ensayamos y cuando vi todos los nombres empecé a llorar y llorar, respiré, tuve que tomar un café”.

Amigas o algo más… la copla Cruz- Hayek lo sabrá, sin embargo siempre es bueno, en un entorno tan frívolo y duro como lo es “La Meca del Cine”, tener a alguien tan cercano que sin el menor de los tapujos esté dispuesto a, literalmente, “gritar a los cuatro vientos” lo feliz que está ante tus éxitos, ¿no es así Penélope?

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close