Rueda de prensa en el Shea Stadium para La Noche de Merengues”

Dentro de nuestros invitados asistirán el Primer Pelotero Dominicano que jugó en las grandes ligas Osvaldo “Ozzie” Virgil Sr. Y Los Artistas de la Noche de Merengue Toño Rosario y Las Chicas del Can

FLUSHING, N.Y., Julio 19, 2007 – Los Mets de Nueva York realizarán la rueda de prensa anual para anunciar la celebración de uno de los conciertos mas esperados en el Shea Stadium “La Noche de Merengue”, la misma se realizará el martes, 24 de julio de 11:00 AM – 2:00 PM.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Diamond Club donde contaremos con la presencia especial del primer pelotero Dominicano de grandes ligas Ozzie Virgil Sr., así como los artistas de “La Noche de Merengue” Toño Rosario y Las Chicas del Can.

Ozzie Virgil Sr., invitado especial, será presentado con reconocimiento especial del Cónsul Dominicano de la Ciudad de NY de las manos de Julissa Ferreras e Hiram Monseratte. Virgil Sr., fue entrenador en las grandes ligas durante las ultimas 19 temporadas; actualmente es su primer año como Instructor Especial de Los Mets. Jugó en las ligas mayores por ocho años con Los Gigantes de Nueva York, Los Gigantes de San Francisco, Los Tigres de la Ciudad de Kansas, Los Orioles de Baltimore y Los Piratas de Pittsburg.

La Noche de Merengue se presentará en su Décima Primera entrega el viernes 27 de julio en el Shea Stadium luego el partido pautado a las 7:10PM entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington.

Periodistas Interesados en asistir a la Rueda de Prensa este martes 24 debe solicitar sus credenciales contactando a:

Valerie Tovar

Coordinadora de Relaciones Públicas
Mets de Nueva York
Tel: (718) 565-4330

Fax: (718) 639-3619

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close