Archivos

Recordarán a Caamaño.


Con diversas actividades La Fundación Caamaño continuará mañana, los actos de recordación del 33 aniversario de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño.

El sábado y el domingo, delegaciones de la Fundación de diferentes ciudades visitarán el Valle de la Lechuguita, donde caamaño murió junto a dos compañeros.

El programa de mañana se iniciará con el enhestamiento de una bandera gigante en el área del Memorial Francisco Alberto Caamaño, en la Cordillera Central.

A las 11:00 de la mañana, la Fundación celebrará una reunión plenaria con todas las filiales, en la que se pasará balance de todas las actividades del 2005.

El domingo, las actividades de conmemoración se iniciarán a las 8:00 de la mañana, con un recorrido explicativo por los lugares donde el coronel Caamaño libró sus últimos combates, seguido por el sobreviviente Claudio Caamaño.

A las 11:00 de la mañana se celebrará una misa en plena montaña, donde además habrá bautizos y reflexiones.

Terminada la misa se dará inicio a los trabajos para la construcción de un paradero, en el Valle de La Lechuguita, a cargo del secretario de Medio Ambiente, Max Puig.

Los actos proseguirán el jueves con misas en la Iglesia Las Mercedes, de Santo Domingo y Puerto Plata.

Habrá misa también en Ocoa, el día 17 a las 7:30 de la noche; en Yaguate, a las 7:00 de la noche y en Las Charcas de Azua.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close