Archivos

Presidente de El Bronx Celebra el Cinco de Mayo



Fecha: viernes 5 de mayo, 2006

Hora: 12:00 M

Lugar: Fordham Plaza (Tercera Avenida entre la tienda Sears y 1 Fordham Plaza)

A ritmo de mariachi y danza folclórica, el presidente de El Bronx, Adolfo Carrión, hijo se unirá este viernes a las celebraciones del Cinco de Mayo, durante un evento en el cual se reconocerá la labor de varios representantes de la comunidad mexicana-americana de la ciudad.

Joel Magallán, S. J., activista comunitario y director ejecutivo de la Asociación Tepeyac de Nueva York, Anne Rascón, directora ejecutiva de la organización Nontraditional Employment for Women, y la artista mexicana Yvonne Limón, quien recientemente presentó una exposición de pinturas en la Galería de Arte del Presidente del Condado, serán homenajeados durante la celebración.

La celebración se llevará a cabo el próximo viernes, 5 de mayo, a las 12 del mediodía, en el Mercado Abierto de Fordham Plaza, localizado en la Tercera avenida entre la Tienda Sears y el edificio 1 Fordham Plaza. La función contará con presentaciones artísticas del Mariachi Puebla y el Ballet Folclórico Nuestra Señora de Refugio.

La celebración es gratis y abierta al público. Las personas interesadas en obtener más información, pueden llamar al teléfono 718.590.3989.

###

Gabriela Remigio
Deputy Press Secretary
Bronx Borough President Adolfo Carrión, Jr.
851 Grand Concourse, Suite 301
Bronx, NY 10451
Tel.: (718) 590-5820
Cell.: (917) 513-6917
Fax: (718) 590-0079
e-mail: gremigio@bronxbp.nyc.gov

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close