Archivos

Presentarán Diario DigitalRD en Nueva York

MANHATTAN, Nueva York. Un acto en el que será presentado oficialmente el Diario DigitalRD.Com fue anunciado este domingo.

La actividad será celebrada el viernes 31 de marzo en The Ríos Gallery, en el Alto Manhattan.

José Tejada Gómez, director de Diario DigitalRD.Com ( DDRD )

Al acto están siendo invitadas personalidades relacionadas con la política, el comercio, periodistas, directores de medios de comunicación, grupos sociales y comunitarios, informaron los periodistas Miriam Ventura y Eugenio Ferrand, organizadores de la actividad.

Ventura y Ferrand dijeron que periódico digital se ha convertido en la nueva novedad noticiosa e informativa dominicana en la red de Internet y que ya cuenta con gran acogida en los hispanos y dominicanos residentes en Estados Unidos.

La actividad se realizará en los salones de The Ríos GAllery, ubicada en el 583 de Riverside Drive, en el Alto Manhattan, entidad que está coauspiciando el acto de presentación de Diariodigitalrd.com a la comunidad newyorkina.

El Diario DigitalRD.Com es auspiciado por el Grupo Imagen 2000 S.A. que preside José Tejada Gómez, quien es a su vez director del diario, quien encabezará el acto junto a Sarah Hernández, Editora de Sociales; Germán Santiago, Jefe de Redacción, Pedro Ángel Martínez, editor de Turismo y Miosotis Grullón, encargada de Mercadeo.

Todos arribaran a la ciudad de Nueva York entre el 28 y el 30 de marzo, y en el acto estarán acompañados de Miriam Ventura, corresponsal en Nueva York y Eugenio Ferrand, representante para Estados Unidos y corresponsal el Boston, Massachusetts.

Como maestro de ceremonias actuará el reconocido locutor y productor de televisión, Ramón Aníbal Ramos.

Diario DigitalRD.Com, es una iniciativa de periodistas dominicanos empeñados en crear un medio alternativo dominicano en la red, plural e independiente, tarea en la cual esperamos contar con la colaboración de todos los que deseen expresarse con apego a al respeto absoluto a las normas que rigen la libre expresión del pensamiento.

DiarioDigital RD

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close