Archivos

Por ahí viene “Latin American Idol”, competencia internacional buscando a los mejores en la música.


“Latin American Idol”, una especie de “Operación Triunfo” internacional, aspira a unir a los países americanos de habla hispana mediante la música, señaló hoy su presentadora, la venezolana Erika de la Vega.

La emisión de este concurso para todos los públicos comenzará el 13 de julio desde Argentina a través del canal de pago Sony Entertainment.

“Estamos seguros que durante el tiempo que dure el programa lograremos que toda Latinoamérica esté unida con un solo propósito: ver nacer el próximo ídolo de la canción en español. La música borra las fronteras y este será un claro ejemplo de ello”, dijo De la Vega a Efe.
La aspiración de los productores es llegar a contar con una audiencia de unos trescientos millones de televidentes en el continente.

Los tres jurados del concurso, el cantautor de origen cubano John Secada, la cantante mexicana Elizabeth Meza y el productor y representante artístico puertorriqueño Gustavo Sánchez, así como los presentadores de esta primera temporada, fueron presentados en México.

Los presentadores del programa, Erika de la Vega y el argentino Monchi Ballestra, señalaron que “Latin American Idol” estará lleno de historias humanas y cumplirá el sueño de un joven que siempre soñó con ser cantante.

De la Vega precisó que la primera temporada en América Latina será muy completa, pues toda la región estará representada por jóvenes entusiastas y con mucho talento.
Los participantes fueron escogidos en todo el continente a través de audiciones, igual que los presentadores, que también se sometieron a una intensa selección.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close