Archivos

Policia Dominicana recibirá otras 21 Harley Davidson

COSTARÁN US$17 MIL CADA UNA

Kaelis Bautista/Clave Digital

SANTO DOMINGO, DN. Para el patrullaje de la segunda fase del Plan de Seguridad Democrática en 12 barrios del norte del Distrito Nacional, la Secretaría de Interior y Policía adquirió 49 de vehículos, entre ellos 21 motocicletas Harley Davidson nuevas que están pendientes de entrega para los próximos días.

La información la ofreció a Clave Digital una fuente de la Secretaría de Interior y Policía, quien dijo que además de las Harley Davidson, también fueron adquiridas 15 jeepetas y siete camionetas que también serán entregadas en los próximos días.

Además, fueron adquiridas otras seis jeepetas equipadas con computadoras integradas con sistema GPS (sistema de posicionamiento global) para depurar a las personas apresadas que ya fueron entregadas a la Policía.

Las 21 nuevas Hartley Ddavidson serán incorporadas al patrullaje de Gualey, Simón Bolívar, Las Cañitas, La Ciénaga, Guachupita, Villas Agrícolas, 24 de Abril, Luperón, Ensanche Espaillat, La Zurza, 27 de Febrero y Los Guandules.

“Esas 21 Harley Davidson están pendiente de ser entregadas… y fueron adquiridas al mismo precio de las anteriores”, que ascendió a 17 mil dólares cada, detalló la fuente.

El funcionario destacó que las motocicletas Harley Davidson permiten a la población distinguir a un verdadero policía.

“Un delincuente no puede usar ese estilo de motores; ellos crean confianza en los ciudadanos que buscan tener una nueva policía, que no sea cómplice, ni permisiva con los delincuentes”, manifestó el secretario de Interior y Policía, quien preside la Mesa del Plan de Seguridad Democrática.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close