Archivos

Piolín y Luís Jiménez con Programas en Chicago, gracias a DJ El Lover por esta cotorra. Me imagino a Luis bailando la Quebradita o el Duranguense

Radionotas 08 de Enero 2006

-Existen fuertes rumores de que la competencia se viene fuerte este año en la ciudad de Chicago para las estaciones que por años han sido las que se han repartido el queso en este mercado que cada día toma más relevancia.

Se trata de las estaciones WOJO La Que Buena 105.1 FM
de Univision Radio y KLEY La Ley 107.9 FM de Spanish Broadcasting System, ambas con formato regional mexicano.

Los rumores se han acrecentado luego que el famoso locutor y por muchos años # 1 en la ciudad de Nueva York, Luís Jiménez, firmara para Univision Radio y de paso dejara su muy afamado programa El Vacilón en Mega FM de SBS, programa que incluso fue llevada a la pantalla grande el año pasado y el anuncio hecho por la empresa de que piensa ampliar la sindicalización del programa de Eddie Piolín Sotelo a otros mercados.

Pues bien, el rumor que más se escucha en los medios en Chicago es que Luís Jiménez podría iniciar muy pronto un show mañanero en la estación La Kalle 103.1 y 93.5 FM en tanto Pasión 106.7 FM podría comenzar en breve a transmitir el programa de Piolín en dicha ciudad.

No es nada confirmado, pero por los vientos que soplan parece que solo es cuestión de tiempo para que dichos programas comiencen. Primero, porque Luís Jiménez, de quien se dijo estaría muy pronto iniciando un programa de televisión en Univision, no puede competir con ninguna estación de SBS en el mercado de Nueva York por asuntos de contrato por lo menos hasta en el 2008, cláusula que incluye Chicago, y segundo porque el show de Sotelo es sindicalizado por ellos mismos y lo más fácil es ponerlo en el mercado donde lo crean conveniente.

Así las cosas, que se preparen los programas que hasta ahora competían entre por la mañana en Chicago, Rafael Pulido “El Pistolero” en La Que Buena 105.1 FM y Los Hijos de la Mañana en La Ley 107.9 FM porque lo que se avecina no es nada fácil, son dos programas altamente calificados, mismos que le harán la vida difícil hasta el mas pintado de la radio.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close