Archivos

Petición muy sincera, a TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANOS


Y a los miembros de los mismos que desean informar lo que hacen, lo que van a hacer, a quejarse de lo que no hicieron, de lo que hicieron, hacen o van a hacer los de la oposición, desde los que barren los locales de los 3 partidos más grandes del país, a los presidentes, y todos los canchanchanes alrededor de estos.

Ahorren tiempo y esfuerzo NO ME MANDEN NINGUNA INFORMACION.

Nada de lo que digan, me importa, no las voy a publicar, no las voy a comentar en mi programa de televisión, asi que porfa, borren de sus listas, todas la direcciones que tengan de este, quien NO ES SU SEGURO SERVIDOR.

Sencillamente, estoy harto de los políticos. Háganle un bien a la Patria, váyanse de vacaciones, lejos, bien lejos, Milagros, Alburquerque, Quique, el Zar de Higuey, si el ruido de las helices de su helicoptero le permite escuchar esto que le lee uno de sus ayudantes.

Victor Gómez , Peggy Cabral, Vincho Castillo y sus hijos, Johnny Jones y cuchumil más.

Hatuey, manda al toro a engordar a un potrero de La Romana, búscale 5 vacas en calor pá se entretenga y te recuerde con cariño, recupérate totalmente y por favor, dejen que podamos vivir sin tanta política por un tiempo. Las pasadas elecciones valen por 4.

Dejen que el actual gobierno trabaje como la gente espera. Con el Metro, que espero no se convierta en un kilometro, ojalá con medicinas, con más, escuelas, y con Leonel mandando a donde le de la gana, pero tras las rejas, a los que siguen con el contrabando en las aduanas, , traficando con drogas, robando, violando, secuestrando, acabando con las esperanzas de una nueva generación, porque la actual, ya no tiene más.

Quizás vuelva a leer lo que digan los demás sobre ustedes, en el 2008

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close