Periodistas reciben a Marisol Alcántara en su llegada a Santo Domingo

Nueva York, NY. La senadora Marisol Alcántara llega a República Dominicana y es recibida por varios medios de comunicación del país. Los periodistas abordaron a la senadora en su arribo a Quisqueya, la bella, por el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez.
En el salón VIP se realizó la entrevista donde Alcántara expresó la inmensa gratitud que siente de todos los dominicanos que creen en su gestión senatorial y confirmó que su reelección es posible por el voto de todos los latinos que están en el distrito 31.
La senadora resaltó la importancia que tiene los lazos familiares para todos los inmigrantes que deciden abandonar su lar nativo. Marisol expresó ser consciente y sensible a las vicisitudes que se vive como inmigrante. “Es por ello que es necesario tener en los cargos públicos gente nuestra, gente a quién dolerles, gente que hable nuestro idioma, gente que sepa lo duros que es dejar tu tierra, gente que sea sensible a tu situación.

En mi distrito velo por darle las mejores condiciones y calidad de vida a todos mis constituyentes. Como senadora buscó la reelección para seguir trabajando por mi comunidad que merece mejores condiciones de vida” dijo la senadora.

Al finalizar la entrevista concluyó explicando que las mayores quejas de los criollos residentes en el alto Manhattan son los altos precios en renta de vivienda, Alcántara aseguró que mientras ella siendo senadora del distrito 31 no permitirá que eso suceda con sus constituyentes.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close