Archivos

Pedro cree ARod va a ser insultado por los dominicanos en NY




Renaldo Bodden DiarioDigitalRD

SANTO DOMINGO.-Es tan inteligente, dentro y fuera del terreno, que pocos le perdonan sus errores. Ni los bateadores cuando les tira pegado, ni los periodistas cuando se pasa tiempo sin hablar con ellos, para mencionar dos casos

Pedro Martínez, en su primera entrevista maratónica, después de la campaña pasada, se desnudó y habló hasta de su matrimonio aunque advirtió una vez más que no le gusta hablar de su vida privada.

En su conversación con los periodistas Luisín Mejía, Christian Jiménez y Oscar Medina, a través del programa Hoy Mismo, que se transmitió este viernes por Color Visión, advirtió que Alex Rodríguez podría ser repudiado por la colonia dominicana que habita en Nueva Cork por su decisión de jugar con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Alex es americano porque nació en Estados Unidos, pero viendo lo que hicieron Mike Piazza, un futuro Salón de la Fama, quien jugará con Italia, y Nomar Garciaparra, quien jugará con México, él tenía una excusa para hacer lo mismo con Dominicana”, dijo Martínez.

Ahora Alex debe prepararse para escuchar muchas malas palabras en el Bronx, donde casi la mitad de los habitantes son latinos y mayormente dominicanos”, dijo. “Incluso, cuando Alex venga al país es posible que ni los periodistas vayan a recibirlo“, agregó.

Martínez en su relato destacó la responsabilidad de varias personas que incidieron para que hoy fuese una estrella del pitcheo.

Primero Dios, y después Ramón, su hermano, Eleodoro Arias, Rafael Avila, Elvio Jiménez y Felipe Rojas Alou.

“Felipe me dio la oportunidad de ser abridor, creyó en mí”, dijo.
Martínez con los Dodgers, su organización original, era relevista intermedio y siempre se dijo que su contextura menuda sería un obstáculo para ser un lanzador estable y duradero en Grandes Ligas.

Indicó que si llega al Salón de la Fama todavía no sabe con cual gorra asistiría al ceremonial, ya que todavía falta mucho tiempo.

“Tengo que esperar a ver lo que pasa en los próximos años con los Mets. Le agradezco mucho a Boston, pero también a Nueva Cork”, comentó.
Martínez ha ganado tres premios Cy Young (1997. 1999 y 2002) y posee récord de 197-84 y efectividad de 2.72

Aunque fue un secreto a voces y ya se ha exhibido en lugares públicos con su esposa, fue ayer cuando el propio Pedro confirmó su boda con Carolina Cruz, quien trabajó en ESPN como comentarista y en la actualidad se desempeña como columnista en la sección deportiva del periódico Listín Diario.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close