Archivos

Paris Hilton bosteza en baile de Viena , esa no es una actividad para ella.

VIENA (AP) _ Podría haber bailado toda la noche. Pero en vez, Paris Hilton bostezó y jugó con su teléfono celular. La heredera del imperio hotelero Hilton y estrella de televisión ciertamente no se divirtió la noche del jueves en el Baile de la Opera de Viena, el evento de sociedad del año en Austria.
Durante el baile, que se transmitió en vivo por televisión, Hilton bostezó en repetidas ocasiones, y lució aburrida desde su lujosa butaca en la Casa de la Opera Estatal. Mientras debutantes en trajes blancos entraban al ornamentado salón acompañadas de escoltas en esmoquin, Hilton apoyaba la cabeza entre sus manos o jugaba con su celular.
“`Miren qué emocionada está’’, dijo con seriedad un comentarista de la televisora pública ORF, que transmitió la ceremonia. Hilton acompañaba a Richard Lugner, un magnate de la construcción de 74 años, casado, que cada año invita al baile a alguna persona famosa. Sus acompañantes previas incluyen a Geri Halliwell, Pamela Anderson y Carmen Electra.
El Baile de la Opera anual atrae a unas 4.500 personalidades del jet set austriaco, celebridades y dignatarios extranjeros. Las entradas a menudo se agotan con meses de anticipación.
El viernes, Hilton se dirigió al centro vacacional de esquí Tyrolean de Ischgl para celebrar su 26o. cumpleaños, que es el sábado. Las festividades en Ischgl incluyeron un concurso de imitadoras de Paris Hilton y el “Paris Life Show’’, con fotos desde su infancia hasta la actualidad.
Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close