Archivos

Para que vean como opina la gente en Clave Digital, sobre la barbaridad que está cometiendo gente que debe estar muy ligada al Palacio Nacional

Concesión inmobiliaria otorgada por el Gobierno daría jugosos beneficios a ENADE

Dirigentes politicos frustrados,chatarras,dirigentes politicos todos buscando un chin. crimenes, atracos robo, corrupcion,atracos, indifirencia. irresponsabilidad, hambre, desempleo, politicos alegres y bailando los fracasos del que gobierna. Todo esto es el pan nuestro de cada dia.YAHORA THE SUN LAND Y ANADE. OJALA NOS VISITE UN TSUNAMI AHI TALVEZ EMPAREJAMOS TODOS.
Amado Vasquez Del Orbe.

e’chupando que ‘tan, y full.!!! Señores, la verdad sea dicha., Estos Peledeistas tienen unas condiciones excepcionales para oler negocios, guisan porque guisan. Imaginense que se le desbarata el negocito… ya hay 60 millones abajo..
Jose Pardo


No soy peledeista y siempre defiendo las medidas que creo que beneficiarían a los dominicanos. Pero exhorto a la población a denunciar este entuerto, que de por si es anticonstitucional, pues crea un privilegio y favoritismo a favor de una compañía. Lo correcto seria llevar a concurso público la formacion de ese tipo de compañía o si existen en el mercado concursar en igualdad de condiciones. LA forma galopante y atropellante de dar inicio a una compañía que no ha sido autorizada por el congreso, indica que existe intereses oscuro, que hay que investigar.EL CONGRESO NO DEBE APROBAR ESE ENGENDRO DE Corrupción.
franklin figueroa

Parece que la Comisión de Etica tiene trabajo, pero recordemos que se demostró que el Portal Informático se hace con dos millones de dólares y no con once como decia el niño, que por cierto no ha sido cancelado,ni nadie ha renunciado de la Comisión ya mencionada; a propósito para quienes además es el 25% y los nueve millones que estaban sobrevaluados en el Portal informático?
Nelly Santana

Comentario 1 a 4 de 21

Ver las 21 opiniones de este artículo

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close