Archivos

OLA DE CALOR ENTRADA GRATIS Y HORARIO EXTENDIDO EN PLAYAS ESTATALES

ESTADO DE NUEVA YORK OFICINA EJECUTIVA
GEORGE E. PATAKI, GOBERNADOR
Oficina de Prensa 212-681-4561

PARA DIVULGACION INMEDIATA, martes 18 de julio, 2006

– NY Ordenanza del gobernador Pataki efectiva cada tarde hasta el jueves

El gobernador George E. Pataki anunció hoy que el estado eliminará las cuotas de admisión y prolongará los horarios en las playas estatales de Long Island, para proveer un alivio al calor.

Las cuotas de admisión (llamadas VUFs en inglés) no serán aplicadas después de las 3:00 PM y las playas permanecerán abiertas para nadar hasta las 8:00 PM, hasta este jueves 20 de julio.

“A medida que la temperatura aumenta, exhorto a que los neoyorquinos aprovechen nuestras hermosas playas en Long Island para refrescarse y disfrutar tras un largo día en el trabajo”, dijo Pataki. “Lleve a su familia y amigos a la playa para un alivio a las temperaturas veraniegas. Ahorrará energía y disfrutará de la naturaleza al mismo tiempo”.

El gobernador también recomendó a los neoyorquinos seguir los siguientes pasos para la preservación de energía en el hogar: ·
Cierre cortinas y persianas para limitar la acumulación de calor, y preservar el aire fresco. ·

Fije su acondicionador de aire unos grados más altos durante esta temporada. Cada grado sobre 75˚F ahorra un 3% a los costos de energía para enfriar el hogar. ·

Apague luces y electrodomésticos en las áreas desocupadas. Utilice electrodomésticos fuera de la hora “pico” (después de las 7:00 PM). Esto incluye lavaplatos, secadoras, bombas de piscina y calentadores de agua.

“Tengan en mente que el calor extremo puede ser muy peligroso, especialmente para los ancianos”, Pataki agregó. “Tómense el tiempo de contactar a vecinos o familiares ancianos, asegúrese de que los niños que juegan fuera beban suficiente agua y que las mascotas de familia tengan el cuidado correcto.


Tomando estos simples pasos y trabajando en conjunto para ahorrar energía durante estos días calurosos, podremos sobrellevar el calor”.

Siguir estas simples y económicas recomendaciones es importante para que el público se mantenga refrescado y reducir los gastos de energía este verano.


Para más consejos de ahorro de energía para enfriamiento, pueden visitar el portal www.energysmart.org .

Las siguientes playas estatales en Long Island proveerán entrada gratis y horario extendido hasta el jueves:

Parque Estatal Playa Jones
Parque Estatal Robert Moses
Parque Estatal Hither Hills
Parque Estatal Sunken Meadow
Parque Estatal Heckscher
Parque Estatal Playa Oriente
Parque Estatal Wildwood

Para un listado completo de playas estatales en Nueva York, puede visitar el portal www.nysparks.com

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close