Archivos

Nueva York está congelado. A seis grados bajo cero

Nueva York — Las temperaturas gélidas regresan hoy a la ciudad, con máximas de 6 grados centígrados bajo cero (21F) y mínimas de -12C (12F), aunque en el cielo brillará el sol y en la tierra predominarán los vientos fríos del noroeste de más de 20 mph.

Las frías temperaturas continuarán mañana miércoles, cuando hay una alta probabilidad de que caiga una tormenta de nieve, aunque no fuerte, con acumulaciones de nieve de 1 ó 2 pulgadas. El Servicio Nacional de Meteorología pronostica una temperatura máxima de -4 C (24 F) y una máxima de -9 C (15 F).

Las temperaturas subirán ligeramente a partir del jueves, cuando se espera que el termómetro abandone las temperaturas bajo cero y, sobre todo, a partir del viernes, cuando se pronostican temperaturas máximas de 9 C.

Ayer por la tarde nevó brevemente en la ciudad, como un preludio de lo que se espera mañana miércoles. La última vez que nevó en la ciudad fue el pasado 26 de febrero, aunque no fue una precipitación fuerte.

La última gran nevada ocurrió el Día de San Valentín, cuando cayeron entre 4 y 7 pulgadas de nieve en la ciudad y se produjo un caos en la línea aérea JetBlue que dejó en tierra a miles de pasajeros, a algunos más de 11 horas dentro de un avión.
eva.sanchis@eldiariony.com
Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close