Archivos

No me gustó lo que ocurrió antes de la pelea de Guzmán.

A las transmisiones internacionales que se hacen en RD les hacen falta mas luces. La tv se nutre con luces. Los que vieron la pelea por tv saben lo que digo, cuando el Mayimbe cantaba Dominicanos Soy y Joan se dirigía al ring no se veía, ni cuando entre asalto y asalto, las cámaras iban a las esquinas.

Que hacian esos carajitos en el ring? Me supongo son boxeadores infantiles, cuando lo que se debiera hacer es tratar de educarles en un aula. Ahora si es verdad, peloteros y boxeadores. Tendran que cerrar las universidades.

Se entiende que el Secretario de Deportes le de la coba a Faraonel, pero porqué tuvo que hacerlo el representante de la Asociacion Mundial de Boxeo, Ramon Pina Acevedo? Gente asi fue la que mantuvo a Trujillo en el poder por 31 años, a Balaguer por cuchumil más, y ahora pretende hacer lo mismo con El Jefe. En la tv se escuchó el abucheo.

Porque como El Faraón sabe que está en rojo en la simpatía de la gente que se respeta, le da al pueblo circo en lugar de pan, esta peleíta pa que se aguanten hasta noche buena, cuando ya habrán gastado los cheles que recibieron, algunos, empeñando hasta el alma, para poner un pollo con moquillo en la mesa.

Me gustó la presentación de Jimmy Leonard, en un perfecto español.

Por primera vez veo que hacen explotar fuegos artificiales en el ring de un estadio totalmente lleno de gente. Uno en cada punta de las esquinas, para las sorpresas y los sustos de todos los presentes.

Joan tuvo a su favor, los aplausos de su gente, pero no hay dudas de que Davis fue un tremendo retador, uno de los mejores boxeadores que han ido al país. Joan Guzmán no pudo conseguir el knock out, porque tuvo frente asi, a un tremendo contendor.

Los jueces, dieron 116 a 110, 118 a 109 y 119 a 108, a favor de Joan, a quien le deseamos toda la suerte del mundo para que siga demostrando que en boxeo, tambien podemos. Arriba Guachupita!!!

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close