Archivos

Ni Alvarez Guedes hace chistes mejores que este….jijiji


DAJABóN.- Las autoridades de Dajabón negaron ayer que el personal militar y civil de puesto en la frontera esté cobrando dinero para permitir el ingreso de haitianos indocumentados por la zona fronteriza, como denunció el presidente del Servicio Jesuita para los Migrantes Refugiados en el país, padre José Núñez.

La encargada de Migración en Dajabón, Bernarda Reynoso, y el jefe de la Seguridad Militar de la frontera, mayor Damián Peralta Rodríguez, dijeron que el jesuita se molestó porque el pasado lunes intentó cruzar la frontera con varios extranjeros de diferentes nacionalidades y que las autoridades los invitaron a salir del vehículo para requisarlos.

‘‘Aquí cumplimos con la ley y no permitiremos que nadie entre y salga del país sin llenar los requisitos legales establecidos’’, aclaró la funcionaria. Indicó que en otras ocasiones la seguridad ha tenido problemas con otros jesuitas, ‘‘ porque ellos piensan que aquí no hay ley y pretenden entrar al país con extranjeros sin que se les requise’’.

Mientras el jefe de la Seguridad en la frontera expresó que si alguien tiene queja la presente a los organismos correspondientes para que se tomen los correctivos. Expresaron que el viernes el jesuita se presentó de nuevo a la frontera y supuestamente de manera irónica les enseñó un ejemplar del LISTíN DIARIO en el que hizo la denuncia.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close