Archivos

Murio Mayra Robles anoche, en Santiago


SANTIAGO.- La comunicadora Mayra Robles, pionera de la televisión en Santiago a partir del 1986, murió anoche en el Centro Médico Cibao, aquejada de una hemorragia gastrointestinal múltiple, causada por varices esofágicas de las que padecía hace un tiempo.


La dama sufrió una recaida en su casa a las 6:20 de la tarde de ayer y fue llevada al referido centro de salud privado, donde murió a las 9:20 de la noche.Los médicos que la atendieron fueron Víctor Bordas, director del Centro Médico Cibao, Orteles Lorda y Rubén Russell.

Robles, quien venía padeciendo problemas de salud, había sido ingresada hace poco en un centro médico de la ciudad Nuava York, en Estados Unidos, y tenía cita para el 30 de este mes.

Regresó a Santiago y se reintegró a sus programas en el canal 29 (Teleuniverso), donde fue recibida con algarabía por sus compañeros y colegas.

La comunicadora tenía 45 años de edad y había procreado dos hijos, Sergio Jaime y María Cristal, con el arquitecto y ex jugador de baloncesto Sergio Taveras.

Fue la primera directora que tuvo el entonces canal 7 Cibao, una sucursal de Rahintel (canal 7), cuyo propietario en ese entonces era el ex banquero Leonel Almonte.Producía los programas a Prima Noche, Al Tanto y Como en Casa, éste último con el reconocido cheff cibaeño, Rauddy Torres.

http://www.listin.com.do/

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close