Archivos

Marc y Sammy una amistad de “grandes ligas”

Marc Anthony, Jennifer López, Sonia y Sammy Sosa, durante el encuentro en los camerinos del Anfiteatro de Altos de Chavón.

Sammy Sosa se comunicó con su amigo Marc Anthony, a quien le une una gran amistad desde el año 2000, para darle la bienvenida a República Dominicana con motivo de su concierto en el país.
***
Antes de iniciado el concierto Marc invitó a Sammy, Sonia y Domingo a los camerinos del anfiteatro donde compartieron con él y Jennifer López.
***
Antes de llegar al país y cumpliendo con el protocolo propio de las amistades íntimas, Marc devolvió la llamada a Sammy para invitarlo a compartir con él tan importante momento.

Ya en el Anfiteatro, y antes de iniciado el concierto, el intérprete de “Tu amor me hace bien” envió al área VIP por Sammy, con quien compartió unos 15 minutos en los camerinos.

Durante el breve encuentro Sosa aprovechó para invitar formalmente a los esposos a Casa de Campo (Bahía Minitas) para un buen descanso y jugar golf. Marc y Jennifer prometieron regresar próximamente para atender la invitación.

El Nacional se enteró de que la amistad del afamado cantante y el pelotero petromacorisano data del año 2000. Se conocieron en Atlanta, cuando el astro dominicano ganó el Derby de jonrones.

Para entonces Marc realizaba una gira musical en Norteamérica, agotando localidades y deleitando a grandes multitudes con una serie de conciertos muy exitosos.

Uno de estos conciertos se celebraba en Atlanta, donde al igual que las demás presentaciones un equipo de producción filmaba escenas para un especial del artista y otras celebridades latinas. Marc aprovechó un descanso y fue al camerino de Sammy en el Turner Field.

Sosa presentó al artista a otros peloteros latinos y desde entonces esa amistad se ha mantenido. El especial fue trasmitido por HBO.

La famosa pareja de artistas arribó al país a las 6:00 de la mañana del pasado Sábado Santo, día del concierto. “Ellos vinieron directamente desde Los Angeles donde continúan las filmaciones de la película ‘El Cantante’, y ya te imaginarás el cansancio de ambos”, reveló una fuente a El Nacional.

ADELANTAN SALIDA
Aunque ambos artistas tenían programado cenar después del concierto con sus amigos Sammy Sosa, Sonia, Domingo Dauhajre y otras personalidades,tuvieron que suspender y salir del país a la una de la madrugada del domingo.

El motivo de la salida es que Marc y Jennifer volaron a Los Angeles para estar presentes en las grabaciones de la película, en la que ambos actúan, además de ser los productores de la misma.

“No estaba programado que ambos actuaran ese día, pero por un asunto de locaciones, decidieron adelantar algunas escenas y tuvieron que salir antes de lo previsto”, aseguró la misma fuente.

Asimismo reveló que Sosa se sintió muy agradecido del hermano y manager de Marc, Bigram Zayas, así como de Symon Díaz, por el trato dispensado.

Marc y Jennifer abandonaron el país a la una de la madrugada del Domingo de Resurección por el Aeropuerto de La Romana.

Amante del beisbol
Marc Anthony es un amante de varias disciplinas deportivas, entre estás el beisbol. “Viva Baseball” (Viva el Béisbol), documental dirigido por Dan Klores y narrado por el cantante, compila a lo largo de dos horas la historia y anécdotas de los principales baluartes de la pelota latinoamericana.

– Por José Antonio Aybar F.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close