Archivos

Manny Acta tendrá dos entrevistas para darle puesto de manager, otro orgullo Serie 23

SAN LUIS.-El coach de tercera base de los Mets de Nueva York, el dominicano Manny Acta, será entrevistado por los Vigilantes de Texas y los Gigantes de San Francisco, el proceso que siguen ambos equipos para contratar nuevos managers.

Omar Minaya, gerente general de los Mets, dijo a ESPNdeportes.com que ambos clubes le informaron acerca de su interés en considerar a Acta como un candidato, pero aún no han sido establecidas posibles fechas para las entrevistas.

“Tienen a Manny en sus planes y eso es bueno. Ahora están esperando alguna oportunidad apropiada para entrevistarlo”, dijo Minaya.

San Francisco y Texas son dos de los seis equipos que decidieron cambiar a sus dirigentes desde que terminó la temporada regular el primero de octubre.

Florida, Oakland, Washington y los Cachorros de Chicago siguieron el mismo camino. Florida (Freddi González) y Chicago (Lou Piniella) son los únicos que ya encontraron reemplazos.

San Francisco no renovó el contrato del dirigente dominicano Felipe Alou, mientras que los Vigilantes dejaron libre a Back Showalter.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close