Archivos

Los Rolling Stones, actuará a dos bloques de mi hotel, éste sabado

Hola blogeros….estoy sudando como un caballo del ex Perla Antillana, hoy, tuve que comprar unos shorts, porque debido al friazo de allá, no pensé que Suramérica vive el verano.

Ayer vi el lugar en la playa de Copacabana, donde se va a presentar éste sabado por la noche, un espectáculo que deberá reunir a 2millones de personas. Será el show más grande que jamás se haya presentado en esta ciudad, donde la policia está discutiendo con los organizadores, sobre la seguridad del público y la distancia que la gente estará de la tarima.

Mick Jagger y sus Piedras Rodadoras, vienen contratados por el Gobierno Brasileiro, para un show gratis en la famosa playa carioca. GRATIS para todo el mundo. Así que imaginen, cómo es que esta gente abre su tan esperado carnaval, que arranca la semana que viene.

Lo único malo de ese concierto, es que ese mismo dia, a las 7 de la madrugada, yo estaré saliendo para Buenos Aires, a fuñirme la vida oyendo tangos. No es justo, pero eso es lo que vivimos aquellos que salimos en gira con un grupo, muy bueno por cierto.

Leyendo a mi Lisribe favorito, (mezcla de Listin y el Caribe) Remolacha.net, me doy cuenta de que todo sigue en el mismo lugar donde lo dejé, por lo que no voy a volverme loco, sino a seguir gozando, como lo haremos hoy en www.plataforma.com , vayan a esta página, pá que gocen.

Hoy escribo desde el hotel donde estoy hospedado, aqui son las 20:05, o sea, las 8:05 de la noche, 5 de la tarde en NY. Cuando pregunté en la recepción si podía conectar mi cámara a la pece, me dijeron que sólo en horas laborables, o sea, de 9 a 5. Por eso no hay fotos.

Maybe, 2moro.

Remo, de nuevo muchas gracias por mantener en el aire a lo mejor del cable en su blog.

Un fuerte abrazo.

Hay más info, aquí;www.planetaeventos.com/rollingstones.htm

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close