Archivos

Los 10 Mandamientos de un político dominicano


1-Robaré, Robaré y volveré a robar muchos millones de dólares, no pesitos viejos, ah sin dejar pruebas. Los políticos no vamos a la cárcel. Los hombres que tenemos 5, 10, 30 y 40 años robando somos muy serios y de moral intachable, nadie se atreve a señalarme.

2-La mentira y la hipocresía será mi espada principal para engañar a mis seguidores y al pueblo en general.

3-Tan pronto logre la meta del poder, me olvidaré de los míos, me mudaré de donde vivo, cambiaré de esposa y de vehículo.

4-Reconozco que el pueblo dominicano es olvidadizo, lo que me permite realizar mis hazañas cada vez me dé la voluntad.

5-En política todo se vale, en política nunca se sabe, utilizaré la ley, la democracia y todos los mecanismos para que me den del pastel del Estado y el pueblo es lo menos que me interesa después que estoy en el poder.

6-Sé que con cuarto (dinero) se consigue lo que sea hasta la impunidad legal.

7-Trataré de siempre estar pegao (de caer bien, en buenas) con los organismos internacionales, a sus representantes trataré bien, los mejores hoteles, comidas y bebidas.

8-Tengo que estar súper frío con los Americanos (EE.UU.) para conseguir o conservar mi visita (Visa). Corrupción es la palabra que me identifica.

9-Mi obra favorita es “El Príncipe de Maquiavelo”, la practicaré 100% y aunque me guste la brujería, la hechicería diré siempre que creo en Dios y que soy de formación Cristiana.

10-¡¡¡Mi Cara será de Ángel, mi Corazón de diablo, mano de hierro y cabeza fría, aunque sea un loco viejo, tengo que aparentar que estoy muy bien!!! No me puedo enojar delante de los demás, debo mostrar equilibrio en mi personalidad.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close