Archivos

Lo que dice una televidente desde Puerto Rico.

“Dios le bendiga de manera especial.

Quiero agradecerle por su programación, hoy 18 de febrero sintosine el canal 140 de Adelphia (vivo en Puerto Rico) y pude remontarme a mis años de mi niñes en la Republica Dominicana, al ver su programa me dio tanta nostalgia pues usted estaba transmitiendo un programa especial por el día del amor y pude ver tantos cantantes que en una epoca fueron tan famosos en mi pais.

Y le explicaba a mi esposo que esos cantante marcaron una epoca romantica en Rep. Dom. , hacen 40 años que vivo en Puerto Rico, pero siempre veo un pedacito de mi Quisqueya atravez del canal 140, hacen 8 años que no voy allá pero espero en mi Dios pueda yo este año ir a los mio nuevamente.

Quise compartir con usted estas palabras para darle las gracias por poner el nombre de la Republica Dominicana en alto y por permitir que muchos de nosotros que estamos en otros lugares buscando un mejor porvenir podamos atravez de su programa disfrutar de nuestra amada Quisqueya.

Que Dios les bendiga a usted y a los suyos hoy, mañana y siempre, reciba un caluroso saludo, mis cariño y mis repeto para usted y su familia.

Dios le continue bendiciendo, sinceramente.

Rosa Ferrer – Carolina PR.

Pd. mi esposo y yo somos Pastores , oraremos para que Dios les prospere en abundancia.”

Y le contestamos así:

Que agradable sorpresa Doña Rosa, no se imagina lo importante que es esta nota suya, para mi y mi familia, asi como para el staff que trabaja con nosotros.

Definitiamente, en estos tiempos, es muy dificil poder ver a los artistas que llenaron nuestras vidas de alegria, romance, frases bonitas y sobre todo, voces magnificas, muy dificiles de encontrar hoy dia.

Le prometo que pondremos programas parecidos con mas frecuencia, ya que por suerte, tambien otras personas nos han solicitado lo mismo.

Acectamos sus bendiciones como del mismo Dios, ya que ustedes le representan con mucho honor ahí donde viven.

Un fuerte abrazo y mantenga la sintonía.

Con mucho afecto,

Ramón Aníbal Ramos

PS: no le había contestado antes, porque estábamos fuera del país, buscando cosas nuevas para los programas, en Brasil y Argentina.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close