Archivos

Las cosas estan volviendo a su nivel. Mi última parada, en Ensenada, a 77 millas naúticas de San Diego (cuantos kms son?


Desde el puerto de esa ciudad californiana, salgo a las 2:55pm, tres horas menos que NY, donde llegaré a las 11 y pico de la noche. Pero este viaje ha servido para conocer otro mundo, no solo los puertos de desembarque, sinó el de las personas recien conocidas, tan amables que parece si nos conocieramos por años. Artistas famosos, que comparten con los viajeros, como uno lo hace con un familiar.

Dave Koz y el comediante Alonso Bodden.

Kirk Whalum, es uno de los saxofonistas mas famosos del mundo, junto a su tio «Peanuts» Whalum, que tiene mas de 70 años y fue saxo de la orquesta de Nat «King» Cole, se llevaron muchos aplausos de los mas de 800 viajeros en 3 de los diferentes lugares de entretenimiento del barco. Todas las noches, Peanuts complacía las peticiones de los que siempre llenaron un lugar que resultó pequeño. Queens Lounge.

Uno que fue el que las chicas casi perseguian donde quiera que iba, fue el extraordinario saxofonista Michael Lington, que a proposito, puso a la venta su propia marca de cigarros dominicanos, a $10 dólares cada uno.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close