Archivos

La mayoria de productores de evento de NY, son unos mezquinos y desagradecidos

Asi llega este emilio, con fecha 9 marzo, enviado por Sandy.

Frankie De la Rosa entrevisto a Sandy Reyes de pariguayo.com

-Saludo Sandy, que es lo hay!
-Estoy Killao mira Frankie, estoy sumamente bravo, con el medio, resulta que la mayoría de los productores artísticos de New York, miami, ect. hispanos en general, producen sus eventos y premios, en el Madison Square Garden, United palace, ect., donde quiera! logico esperando que valla mucha gente a sus eventos.

-Se comunican por teléfono o via e-mail con nosotros los dueños de website dominicanos y latinos, nos piden por favor que le coloquemos su publicidad en nuestro espacio, porque reconocen que somos medio de comunicacion visto por miles y millones de personas.

-Luego pero su mequindad no le permite recordarse o anotar en la lista de agradecimientos quienes lo promocionaron gratis y luego le colocaron las fotos de sus eventos..
Esto pasa solo con todos los hispanos, especial con los dominicanos, los americanos saben como hacer sus cosas, el americano sabe el valor que tiene el Internet es un mercado, sino te puede pagar te lo agradecen.

El Internet se ha convertido en un medio con mayor alcance que la television, que la radio y que los periódicos en papel, es difícil que tu puedas ver una información en china mas rápido que con el Internet.

Nosotros remolacha.net, la fragancia.com, habichuelacondulce.com, pariguayo.com, lostraficantes.com, y muhcos mas web dominicanos y latinos, somos visto por millones de usuario diariamente y mensualmente, por ej: remolacha.net la visitan mas de un millon de personas al mes, mi web es visitado por miles de personas al mes, todos estos usuarios de internet la mayoria tienen que ver con las cosas que ellos quieren anunciar.

No quiero hacer sentir mal a nadie, pero si dejar saber mi descontento con el medio, con la falta de consideracion que tienen estos empresarios con nosotros, si por ejemplo tu vas a los premios Estrella, premios, latinos, premios, el sol, ect. y tu ves que le entregan premios a titirimundati, hasta a gente que tu nunca has visto, algunas veces tu ves que reconocen a periódicos locales que no lo conoce ni su madre, mientras que tu lo pones en un lugar directo donde lo van a ver millones de personas se le olvida que tu existe, hasta el ano entrante cuando vuelven a pedirte favor.

El ano pasado una serie de compañeros de la web, cubrimos el Desfile Dominicano de Brooklyn de señora estela Jimenez, ella además de darnos una Buena promoción, hizo reconocimiento publico de nuestro trabajo, en mi caso hubo mucha personas y compañias que nos felicitaron y esto hizo que nuestro medio tomara mas prestigio.

Fotos: http://www.brooklyndominicanfestival.com/dominicano/
Gracias
Sandy Reyes -pariguayo.com
Entrevista: Franki De La rosa

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close