Archivos

La gente se pregunta que es lo que pasa con El Vacilón y con Luis Jiménez, Moon Shadow etc.

Ramon Anibal:

Cómo estás? Soy un seguidor tuyo desde hace mucho tiempo en Teleantillas y ahora en tu blog y tu programa de TV. A través de estos medios me entero de muchas cosas relacionadas con nuestro país y otras de interés para los que vivimos fuera. Una de ellas actualmente es la relacionada con El Vacilón! y Luis Jiménez. Qué has sabido en los últimos días? Qué pasa con Luis y Moon que no dicen nada? Cuándo empieza su nuevo programa? Qué pasó con Carolina y Francis que volvieron a sus anteriores posiciones? Haz hablado con alguno de los mequetrefes que abandonaron a Luis despues de la oportunidad que este le dio?

Ramon Anibal, tu eres el único que nos ha mantenido informado a un grupo enorme de seguidores de este show, que ahora no tenemos con que divertirnos en las mañanas mientras trabajajamos y a los que nadie,excepto tu, se ha preocupado por informar acerca de la situación, porque todavía están repitiendo programas.

Soy de los que pienso que lamentablemente este show no volverá a ser tan entretenido al separarse ese divertido grupo comandado por Luis. escribe algo en tu blog o consigue una entrevista con Luis para tu programa de TV.

Gracias por adelantado y mucha suerte y exitos en este año 2007

Bolívar Taveras

Saludos Bolivar, perdona que no te habia contestado antes….pero no tengo nada nuevo que decir…..a todos los amigos que tengo en ambas estaciones, La Mega y La Kalle, les han prohibido hablar……ninguno dice cuando salen al aire…..estan como el merengue sin letras, asi que a seguir esperando. Prometo seguir buscando la nueva….gracias por escribir. RAR

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close