Archivos

La Dirección de Drogas apresa hermanos requeridos en Massachussets

Listin Diario

SANTO DOMINGO.- Dos hermanos estadounidenses que se desempeñaban como profesores de idiomas en el país con nombres falsos, reclamados por las autoridades judiciales de Boston, en el Estado de Massachussets, fueron apresados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando transitaban por la avenida Núñez de Cáceres, de esta Capital.

Fueron identificados como Andrés Maldonado y Jacinto Maldonado, sobre quienes pesa una orden de captura internacional para ser extraditados a los Estados Unidos, por haber cometido homicidio y porte de armas de fuego durante la comisión del delito.

Al momento del arresto de los hermanos, se desempeñaban como profesores en la escuela ‘‘United System Of English (USE)’’, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, donde impartían docencia con nombres falsos. Andrés usaba el nombre de Alex Burgos Nieves, en tanto que Jacinto adoptó el nombre de Juan Carlos Vargas Rivera.

El vocero de la DNCD, Buenaventura Bueno Torres, dijo que los hermanos Maldonado figuran en la lista de los 15 sujetos más buscados en el Estado de Massachussets y que los mismos fueron publicados en la pagina Web de la policía estatal, donde están los criminales más buscados.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close