Archivos

La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Nueva York Presenta un tributo a la música de ayer y a sus interpretes.

Son 15 de las grandes figuras que hicieron historia en la música popular en esta ciudad. Los homenajeados son Gloria Mirabal, Johnny Albino, Blanca Iris Villafañe, Adolfo Avellanet, Iván Rodríguez, Osvaldo Gómez (El Indio Araucano)Leandro Roque (Dominica) Tito Zubiaga, Jimmy Sabater, Blanca Rosa Gil, Miguel Ángel Amadeo, Jose Gerena, Inés Cedeño y Cuco Valloy.

Se hará también un tributo póstumo a Felipe “La Voz” Rodríguez y con la participación de Juan José Muñiz y su Trío Cristal. El evento es el Sábado 21 de Abril de 3:00P.M a las 10:00PM en El Salón de Festejos de la Iglesia San Pablo Apóstol 405W de la calle 59 en Manhattan.

Para más información favor de llamar al 718-497-4094/ 917-407-0391. El boleto de entrada vale $50.00 dólares que incluye el Banquete de comida criolla/ bar abierto/ El Show y el ambiente musical de la música del ayer presentado por el Señor Bolero en persona.

Este es un evento que prueba la grandeza de una comunidad que respalda esta organización de periodistas capacitados al reconocer los baluartes de su cultura. Al reconocer estos artistas de diferentes países hispanos demostramos nuestra unión irrompible de hermanos bajo el signo de una hispanidad inigualable a cualquier otro grupo étnico en este planeta.

Somos los escogidos para acaparar todas las razas del mundo unidas por la grandeza de un lenguaje moderno y perenne. Somos hispanoamericanos porque hablamos español. A veces se nos llaman Latinoamericanos por equivocación e ignorancia porque latín no hablamos.

Abarcamos toda la América norte y sur pero dentro de la hispanidad incluimos la España Europea madre patria que inicio sin saberlo unas culturas únicas que preservan y mantienen la unidad y la hermandad de unos seres humanos especiales por ser unidos por un idioma, único ejemplo en este Universo.

¿Hay alguna raza que no este representada dentro del conglomerado hispano? Por supuesto que no. Somos un pueblo de salsa racial donde todo los seres de este planeta caben bajo la sombrilla de la hispanidad. No es justo por lo tanto el abuso de tratar de imponer una cultura hispana sobre las otras.

Es muy fácil protestar. Cambie los canales. No vea los programas. Escriban e mail de protestas a las cadenas de televisión. No consuma los productos que anuncian. Hay que darles una lección para ayudarlos a unirse a nosotros y no creerse los únicos de este planeta que tienen recursos de artes.

Al igualarse a los demás se engrandecerán por su sabiduría porque más recibe el que da que el que recibe.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close