Archivos

La 2da Parte del Vacilón de la Mañana, pasa prueba de fuego en la gran manzana.

El nuevo protagonista de El Vacilon, Juan Carlos, en foto con Julieta Venegas cuando trabajó en Amor, 93.1. Su voz se parece tanto a la de Luis, que los oyentes llamaban pensando que todo habia sido un “Caíste”. No se atrevió a usar las segundas palabras para referirse a temas “picantes”, aun no le sale el otro ser que debe vivir en su interior, ese diablito que se esconde debajo de la bolsa.

Tiene a otro locutor boricua, Frankie Jay, como receptor de sus lanzamientos con una voz tan parecida a la de Moon Shadow, que uno puede pensar que son hermanos.

No se atrevió a hablar mucho, parece que sus esfinteres no estan en orden aun, aunque los apretó un chin al final del programa para dar las gracias a los dueños de la la estación. Los que aprovecharon que Frankie estuvo tranquilo, en el primer programa fueron Tony, asi como por Francis, que no solo interviene en todos los temas, sino que pone algunos al aire.

Carolina como siempre hace un trabajo muy bueno con sus reportes del tráfico y con la inocencia que contesta las cosas que no conoce. Me encanta oirla cuando se enfogona diciendo un coño. Los mequetrefes, Boca Chula, Shorty, Papi Chulo, quizás por la presión de las últimas semanas, estuvieron tranquilos…..

El Moreno Ruben llamó desde Santo Domingo y es muy probable que vuelva a hacer los segmentos que le hicieron famoso. “Caíste”.

Pasando balance final al primer programa, para mi les doy un 7 de 10.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close