Archivos

José Feliciano: la triste historia de dos fracasos

José Feliciano salió esta madrugada del país, con el dolor de no poder cantarle a las madres del Cibao, debido a que pocas horas antes de su compromiso en el Gran Teatro Regional, el concierto fue suspendido.
***
El artista que habló en exclusiva para Que Pasa! actuó ante un escaso público el pasado sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
***
Hablando en exclusiva para Qué Pasa!, antes de abordar un avión que lo transportaría hacia La Florida, a las 4:00 de la madrugada de hoy, el cantautor puertorriqueño se confesó apenado por la situación.

“Me siento muy apenado por las madres dominicanas, quería compartir con ellas ese momento tan especial y recordé a mi madre que perdí hace unos años. Al parecer las cosas no funcionaron como la habían planificado”, dijo el artista con parquedad.

Jorge Pinos, manager de Feliciano, dijo que el empresario Rafael Reyes Dante, de Linares Productions, le aseguró que la suspensión fue motivada por los problemas que confronta desde la semana pasada el sistema de aire acondicionado del Gran Teatro Regional del Cibao y bajo esas condiciones no se podía ofrecer un show.

Pinos reveló que por compromisos contraídos en Europa no saben cuándo podrán regresar al país. “Posiblemente el año próximo”, expresó.
De su lado, Feliciano lamentó la situación “por el público que estaba preparado para acompañarnos, aunque yo estaba medio malo de los pulmones, me preparé para presentar un buen show que desgraciadamente no pudo ser, será en una próxima ocasión”.

El intérprete de “No hay sombra que me cubra”, dijo esperar que al público que pagó para verlo le devuelvan su dinero. Sobre el show presentado el pasado sábado en el hotel Jaragua, ante un escaso público, Feliciano destacó que “nos fue bien, hicimos un show muy bonito”.

Sobre el premio Casandra Internacional que hace un par de años le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo que lo conserva “junto a bonitos recuerdos de un país hermano como la República Dcominicana. Es uno de mis preferidos”.

– Por José Antonio Aybar F.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close