Archivos

Jessica Alba perdona a ‘Playboy’ por sacarla en biquini


Jessica Alba ha cambiado una demanda por un perdón. La actriz pensaba querellarse contra la revista Playboy por publicar unas fotos suyas en biquini sin su permiso. Sin embargo, una disculpas a última hora del magnate de la revista ha permitido in extremis que Alba reconsidere su postura.

Así, Hugh Hefner ha logrado con la palabra evitar una indemnización millonaria. La actriz se convirtió hace unos meses en ‘Chica Playboy’ por sorpresa. La revista la utilizó como reclamo una imagen suya en traje de baño para la edición de marzo. La fotografía formaba parte del material promocional de la película Into the blue protagonizada por Alba.

Aunque Hugh Hefner no fue ofensivo con la actriz cometió un error: se le olvidó pedir permiso a la actriz. La joven se enfadó ya que consideró que la osadía Hefner dañaba su “reputación y su carrera” y daba a entender a los lectores que el interior posaba desnuda. Además, ya había declinado en ocasiones anteriores aparecer en este medio.

Tras este incidente, el dueño de Playboy ha conseguido el perdón de Alba mediante una carta. “Lo que tenía la intención de ser un tributo por su tremenda popularidad, ha sido malinterpretado por algunos como algo más, por lo que estamos verdaderamente apenados ya que estamos entre sus mayores fans”, ha reconocido Hefner.

Alba se encuentra eufórica tras este triunfo. “He tenido en cuenta las disculpas del señor Hefner por la angustia causada por las acciones de Playboy”, ha declarado a la revista People. Por ello, ha decidido aparcar las acciones legales iniciales. “Nunca se trató de dinero, sino dejar claro algo que se hizo sin mi conocimiento y consentimiento”, agregó.

Pero el acuerdo también tiene una contrapartida económica. Aunque Alba no verá un duro, Hefner se ha comprometido a donar dinero a las organizaciones benéficas que la actriz elija.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close