Archivos

Jada Pinkett Smith dio $1 millón Ayudará a la secundaria donde estudió… igualito que los grandes ligas dominicanos.

BALTIMORE, Maryland – Jada Pinkett Smith le donó un millón de dólares a su secundaria, la Escuela para las Artes de Baltimore, y solicitó que su nuevo teatro sea dedicado a la memoria de su compañero de clase Tupac Shakur, quien fue asesinado en 1996.

Tributó a Tupac Shakur
“Es muy significativo cuando uno es un docente y su ex alumna más famosa regresa para hacer una donación”, dijo Donald Hicken, director del departamento de teatro de la institución desde su fundación en 1980 y ex profesor de teatro de Pinkett Smith.”Eso realmente le dice a la comunidad que la escuela es importante en las vidas de la gente”, añadió el académico.


El dinero, otorgado por la Fundación de la Familia de Will y Jada Smith con sede en Baltimore, se usará para restaurar y expandir el teatro, que recibirá el nombre de la actriz, anunció la escuela el lunes.Pinkett Smith, de 35 años, está casada con el actor Will Smith, protagonista de la película “The Pursuit of Happyness” junto a su hijo de ocho años, Jaden.

La pareja ya le había donado a la escuela 112,500 dólares.Cuando el programa de expansión de 30 millones de dólares esté listo a finales del 2007, la capacidad de la escuela incrementará de 316 a 375 estudiantes.

La actriz ha aparecido en cintas como “Alí”, protagonizada por su esposo, y “Collateral”. También le dio vida a la hipopótamo Gloria en la cinta animada del 2005 “Madagascar”.El dinero, otorgado por la Fundación de la Familia de Will y Jada Smith con sede en Baltimore, se usará para restaurar y expandir el teatro, que recibirá el nombre de la actriz.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close