Archivos

Irresponsables, por Radhamés Gómez Sánchez

Descomunal irresponsabilidad la de este gobierno cucañero que evade sus propias culpas y yerros culpando a cualquier otro.

Hipólito Mejía asumió con responsabilidad la carga del paquetazo y la del paquetito fiscal durante su gobierno, sin culpar a los cuneros peledeistas.

El paquetazo del presidente Mejía fue en el 2001, y el paquetito en el 2003. Fueron dos cargas adicionales sobre los desvalidos hombros del pueblo dominicano, como la que viene.

Este gobierno ya va por la tercera reforma fiscal, a razón de una por año, y todavía tiene el tupé y el empacho de atribuir su origen al manejo económico del gobierno anterior. Pero los hombros del pueblo ya no soportan nuevas cargas.

Irresponsables de marca mayor, tanto como doble cara e hipócritas, cometen sus desafueros de campaña, multiplican la nómina pública y el gasto corriente, y sus platos rotos ahora dicen que los rompieron anteriormente.

Irresponsables, así como doble cara e hipócritas, presentan al Presidente junto a un funcionario de tercera categoría del Fondo Monetario Internacional que es quien anuncia lo que debe anunciar el gobierno.

Este pueblo que tanto ha sufrido por las cargas onerosas de reformas, paquetes, paquetitos y paquetazos no aguanta más peso sobre sus desvalidos hombros, que es lo que este gobierno irresponsable pretende.

Ya está bueno de impuestos, llámenlos como los llamen, y sobre todo, vengan de donde vengan, sea de un gobernante responsable o de unos irresponsables como estos mandantes cucañeros que todo lo quieren fácil y sin sacrificios para ellos, cargándole lo peor al pueblo.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close